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Bolivia

Preguntas Frecuentes - Sector Eléctrico

01 FALTA DE ENERGÍA
NO TENGO LUZ EN MI DOMICILIO O ZONA
Si no cuenta con energía en su domicilio y/o zona, debe presentar un reclamo ante la distribuidora para que envíen a su personal técnico.
Vigente
02 RECONEXIÓN DEMORADA
YA SE HA CANCELADO LAS FACTURAS, REQUIERO MI CONEXIÓN DE LUZ
La distribuidora cuenta con 24 hrs para reconectar en áreas urbanas y 48 hrs en áreas rurales.
Vigente
¿POR QUÉ ME HAN CORTADO LA LUZ?
Al vencimiento de la segunda factura no pagada, la empresa distribuidora procede al corte del servicio.
Vigente
03 EXCESIVO CONSUMO
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RESPUESTA DE LA DISTRIBUIDORA
Si no está satisfecho con la respuesta, presente un reclamo en 2da instancia ante la AETN.
Vigente
ME LLEGA MUY ELEVADO EL CONSUMO DE LUZ
Debe presentar un reclamo ante la distribuidora; ellos revisarán, resolverán y emitirán una respuesta.
Vigente
04 ALUMBRADO PÚBLICO
NO HAY LUZ EN EL POSTE DE MI CALLE
El alumbrado público es competencia de las alcaldías; debe comunicarse con su municipio.
Vigente
05 SEGURIDAD EN VÍA PÚBLICA
CABLE SUELTO QUE PRESENTA CHISPAS EN LA CALLE
Debe comunicarse inmediatamente con la distribuidora para que envíen personal de emergencia.
Vigente